es un tipo de documentos que permite manipular datos numericos en forma de tablas compuestas por celdas las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas.
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos.
las hojas de cálculo pueden variar ligeramente de aspecto conforme al desarrollador, lo cierto es que este tipo de software comparte la mayoría de las funciones básicas, sin las que por supuesto no sería una hoja de cálculo, como por ejemplo las columnas, las filas, las celdas, las fórmulas y demás.
COMO SE HACEN LAS FORMULAS EN EXEL ?
*Las formulas en excel comienzan con el signo = para indicar que el resultado de lo que hagas después del signo será lo que aparezca en la celda
* cuando coloques el cursor en la celda, en la barra de fórmulas aparecerá la operación que has llevado a cabo
-
En la hoja de cálculo, haga clic en la celda en que desea introducir la fórmula.
-
Escriba = (signo igual) seguido de las constantes y los operadores (hasta 8192 caracteres) que quiera usar en el cálculo.Se puede realizar cualquier operación sencilla o combinada usando los signos de sumar (+), restar (-), multiplicar (*) y dividir (/).* Presione Entrar (Windows) o Retorno (Mac).

No hay comentarios:
Publicar un comentario